Calcular erróneamente la nomina de pago puede desmotivar a tu personal y generarte perdidas sustanciales.

La elaboración de la nomina de pago de tu empresa puede dejar de ser un problema si la pones en manos de un equipo profesional.

Si tu empresa tiene dificultades con la elaboración de la nomina de pago y han cometido errores como pagar de menos o de más a tus empleados o no poder cumplir con los plazos programados, tal vez sea momento de que consideres el contratar un equipo de profesionales que te ayuden a llevar esa parte complicada pero vital para la correcta operación de tu negocio.

Las siguientes situaciones pueden ser indicadores de que necesitas la ayuda de expertos para elaborar correctamente la nomina de tu empresa:

  • ¿Tienes problemas para entender y cumplir a tiempo con los tramites del IMSS?
  • ¿No estás seguro si las prestaciones que ofreces a tus empleados son las mejores que puedes dar dentro de tu presupuesto?
  • ¿No cuentas con un sistema metódico que recopile los datos sobre la actividad laboral de tus empleados, y, por lo tanto, no cuentas con la información necesaria para poder hacer oportunamente el cálculo de la nómina de pago?
  • ¿No tienes personal suficientemente capacitado para poder calcular la nómina y hacerse cargo de los tramites de previsión social ante las autoridades?
  • ¿Has detectado inconsistencias entre tus pagos de nomina y lo declarado ante el SAT o el IMSS?
  • ¿Tus empleados están inconformes y molestos porque continuamente tienen que hacer reclamaciones debido al cálculo erróneo de sus percepciones?

Son tantos los elementos a considerar y los datos a recopilar para hacer un correcto calculo de la nómina de pago que es necesario que haya personal capacitado y dedicado al 100% a esa ardua labor en cada empresa.

Desgraciadamente no siempre es así y esa es la razón por la que existen tantos problemas para elaborar una nomina precisa que debe contemplar las altas, las bajas, las modificaciones salariales, las percepciones y deducciones recurrentes, las percepciones y deducciones extraordinarias, las ausencias laborales, las horas extras, etc.

Además, toda esta información debe de ser recabada puntualmente día con día, debe de estar disponible para poder ser usada en el calculo final y realizar todo el proceso de pago sin exceder el tiempo límite.

MLC Contadores tiene una división de nóminas que cuenta con:

  • Muchos años de experiencia en el manejo de nóminas para empresas de todos tamaños
  • Expertos que se actualizan constantemente en las leyes fiscales y de Previsión Social
  • Sistemas digitales especializados que facilitan el procesamiento de los datos
  • Personal capacitado y suficiente para gestionar la carga de trabajo en el tiempo acordado
  • Servicio personalizado
  • Confidencialidad y Seguridad en el manejo de tus datos

Si temes que al entregar la elaboración de la nomina a una empresa externa pudieras perder el control de la operación, te podemos asegurar que más bien obtendrás ventajas eficientes como:

  • Estar seguro de que tu nomina se realiza acorde a la reglamentación más reciente
  • No tendrás que invertir en costosas licencias de software
  • Evitarás multas y sanciones debido a errores u omisiones
  • Recibirás capacitación que te ayudara a ordenar tus procesos y registros
  • Ahorrarás dinero al no tener que dedicar tiempo a corregir errores

Garantías de nuestros servicios:

  1. Disminución de cargas operativas y costos en el área de recursos humanos.
  2. Asesoría y atención especializada.
  3. Confidencialidad de la información.
  4. Cumplimiento de las disposiciones legales (IMSS, INFONAVIT, LFT, SAT).
  5. Implementación de soluciones a los requerimientos del cliente.

Déjate ayudar en el tedioso proceso de la elaboración de la nomina de pago de tu empresa. Tú adquieres la tranquilidad de cumplir correctamente con ese deber y tus empleados se sentirán satisfechos de estar recibiendo la remuneración justa a su esfuerzo.

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo
 
Verificentro Huauchinango
Con respecto al servicio que me han prestado en estos seis meses, me siento muy contenta ya que he encontrado en ustedes el soporte para poder llevar mejor la empresa. En verdad muchísimas gracias por darme solución a todos los problemas financieros que traía rezagados y por ser parte de mi equipo.
 
Biorganicos Robech
Los servicios que tenemos con Uds. son de excelente calidad, la información contable y financiera que se nos proporciona es muy exacta y nos permite tomar decisiones adecuadas, el servicio de las personas que nos atienden es así mismo excelente. Gracias.
 
Trelsa
Tenemos más de 7 años trabajando con MLC y estamos tan satisfechos con sus servicios que los consideramos parte del equipo de trabajo de la empresa ya que se preocupan e interesan por nuestro negocio como si fuera de ellos.
English English Español Español
Abrir chat
1
Hola. ¿Como te podemos ayudar?
Powered by