442 220 6794

SAT está multando por declaraciones a destiempo

Comparte este post

Evita multas actuales hasta de 28,000 por presentar tus declaraciones de impuestos en destiempo.

¡Nosotros te asesoramos gratuitamente!

De acuerdo con la Ley de Impuesto Sobre la Renta (LISR), los contribuyentes personas físicas con actividades comerciales y las personas morales, estamos obligados a la presentación de declaraciones provisionales mensuales y definitivas a más tardar el día 17 de cada mes.


Aunque existe la facilidad por parte el SAT para pagar después del día 17, nos hemos encontrado que el no cumplir con la presentación de la declaración en ese plazo, están trayendo como consecuencias multas a los contribuyentes.


Si el contribuyente está obligado a presentar sus declaraciones por Internet y lo realiza fuera de plazo o no cumple con los requerimientos, puede derivar en una multa que va desde los 14,230 a los 28,490 pesos.

 

¡No dejes que esto le pase a tu empresa!


 

¡CONTÁCTANOS AHORA! 

Llámanos al 442 220 6794 y con gusto te atenderemos.

Suscríbete a nuestro boletín

Te mandaremos correos informativos sobre el SAT y todo lo relacionado con contabilidad

Artículos que te pueden interesar

Obligaciones fiscales

Atención, Sector Inmobiliario: Aviso de Prevención de Lavado de Dinero

Los sujetos que realizan la prestación habitual o profesional de servicios de construcción o desarrollo de bienes inmuebles o de intermediación en la transmisión de la propiedad o constitución de derechos sobre dichos bienes, en los que se involucren operaciones de compra o venta de los propios bienes por cuenta o a favor de clientes de quienes presten dichos servicios, y la constitución…

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch