442 220 6794

Facturación al público en general 4.0

Comparte este post

Los contribuyentes pueden realizar un CFDI diario, semanal o mensual en donde consten los importes correspondientes a las operaciones realizadas con el público en general del período al que corresponda y el número de folio o de operación de los comprobantes realizados utilizando la clave genérica en el RFC.

Con la nueva versión 4.0 del CFDI debe precisarse los datos que debe llevar la factura cuando se emitan comprobantes globales.

Estos son los datos que deben cuidar al realizar esta factura:

Existen diferencias muy marcadas entre las versiones 4.00 y la 3.3. del CFDI, por lo cual es importante que realicen las previsiones necesarias antes que empiece de forma obligatoria la nueva versión el 1 de enero de 2023.



Si tienes alguna duda o te gustaría saber más sobre nuestros servicios de Contabilidad, impuestos y auditorías en México. Contáctanos al 442 220 6794 y con gusto te atenderemos.

Estos son los datos que deben cuidar al realizar esta factura:

Suscríbete a nuestro boletín

Te mandaremos correos informativos sobre el SAT y todo lo relacionado con contabilidad

Artículos que te pueden interesar

Obligaciones fiscales

Atención, Sector Inmobiliario: Aviso de Prevención de Lavado de Dinero

Los sujetos que realizan la prestación habitual o profesional de servicios de construcción o desarrollo de bienes inmuebles o de intermediación en la transmisión de la propiedad o constitución de derechos sobre dichos bienes, en los que se involucren operaciones de compra o venta de los propios bienes por cuenta o a favor de clientes de quienes presten dichos servicios, y la constitución…

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch