Facturación al público en general 4.0

Conoce todo sobre la nueva Facturación al Público en General 4.0 dando click en el artículo.

Los contribuyentes pueden realizar un CFDI diario, semanal o mensual en donde consten los importes correspondientes a las operaciones realizadas con el público en general del período al que corresponda y el número de folio o de operación de los comprobantes realizados utilizando la clave genérica en el RFC.

Con la nueva versión 4.0 del CFDI debe precisarse los datos que debe llevar la factura cuando se emitan comprobantes globales.

Estos son los datos que deben cuidar al realizar esta factura:

Existen diferencias muy marcadas entre las versiones 4.00 y la 3.3. del CFDI, por lo cual es importante que realicen las previsiones necesarias antes que empiece de forma obligatoria la nueva versión el 1 de enero de 2023.

Si tienes alguna duda o te gustaría saber más sobre nuestros servicios de Contabilidad, impuestos y auditorías en México. Contáctanos al 442 220 6794 y con gusto te atenderemos.

Estos son los datos que deben cuidar al realizar esta factura:

¿Quieres compartir este contenido?

También te puede interesar

Sin categoría

Reducción de Multas Fiscales

El 31 de agosto de 2022, el SAT dio a conocer este comunicado que habla de una facilidad administrativa para la reducción de multas fiscales:

Sin categoría

Facilidades administrativas para el sector primario

El SAT informa sobre las facilidades administrativas para personas físicas y morales dedicadas exclusivamente a las actividades agrícolas, silvícolas, ganaderas o pesqueras   El pasado