¿es empresario y necesita devolucion de impuestos?

Gran experiencia y conocimiento como despacho contable en Querétaro.

  • Somos expertos en la presentación de declaraciones de impuestos de grandes y medianas empresas, por lo que entendemos los procedimientos del SAT y la mejor manera de presentar la documentación necesaria para ayudar a su empresa a recuperar los impuestos a favor en su declaración anual de 2022. 
  • El proceso de recuperación de Iimpuestos puede ser complejo y requiere de tiempo y recursos valiosos para su empresa. Al contratar a MLC Contadores, su personal podrá dedicar su tiempo y recursos a otras áreas del negocio, mientras nos encargamos del proceso de recuperación de impuestos, presentando la solicitud de manera adecuada, en tiempo y forma, para que, al recuperarlos, pueda utilizar ese dinero en fortalecer a su empresa. 
  • Buscamos maximizar la suma a recuperar haciendo un análisis de sus documentos y posibles deducciones, lo que puede aumentar la cantidad que se recupera. 

Usted no paga nada hasta que el SAT ingrese en su cuenta la cantidad recuperada.

  • Asesoramiento y comunicación continua. Transparencia en nuestro proceso y asesoría para resolver sus dudas en todo momento. 

¡No paga nada hasta que la devolución se deposite en su cuenta bancaria!

Ventajas de nuestro servicio

Cuenta con una sesión inicial sin costo para que nos conozcas y platiquemos acerca de tus necesidades.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?