¡Conozca nuestros servicios y dele a su empresa nuevas oportunidades de crecimiento!

Somos un despacho contable en Querétaro que brinda a las empresas de alto nivel los servicios y el soporte que requieren para operar eficientemente y con seguridad.

Asesoría de Negocios

Si tiene un tema fiscal, contable o de negocios, tenemos especialistas que lo analizarán y le ofrecerán las mejores soluciones.

Auditorías

Realizamos auditorías a la medida de cada cliente en base a las Normas Internacionales de Auditoria para que los directivos y miembros de alto nivel de las empresas conozcan su situación financiera.

Contabilidad

Nuestro despacho contable le permitirá tener un sistema de contabilidad integral que le proporcionará información clara, veraz y oportuna de su situación financiera.

Impuestos

Nuestro equipo está especializado en analizar y calcular los impuestos a los que está sujeta su empresa, brindándole las mejores alternativas.

Nóminas

Contamos con personal altamente calificado para llevar y/o supervisar sus nóminas y además le damos recomendaciones que le permitirán optimizar sus recursos.

Platícanos tus necesidades y nuestro despacho contable podrá ofrecerte la combinación exacta de servicios que te darán la tranquilidad y certeza de estar llevando tu empresa en la dirección correcta.

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo
Verificentro Huauchinango

Con respecto al servicio que me han prestado en estos seis meses, me siento muy contenta ya que he encontrado en ustedes el soporte para poder llevar mejor la empresa. En verdad muchísimas gracias por darme solución a todos los problemas financieros que traía rezagados y por ser parte de mi equipo.

 
Biorganicos Robech

Los servicios que tenemos con Uds. son de excelente calidad, la información contable y financiera que se nos proporciona es muy exacta y nos permite tomar decisiones adecuadas, el servicio de las personas que nos atienden es así mismo excelente. Gracias.

       
English English Español Español
Abrir chat
1
Hola. ¿Como te podemos ayudar?
Powered by