¡No más multas y recargos para tu empresa! Lleva correctamente el calculo de impuestos contratando un servicio experto y eficaz.

El calculo de impuestos no será un problema si cuentas con un equipo de asesores correcto de tu lado.

El calculo de impuestos de una empresa es una ardua labor que requiere del dominio del tema para lograr resultados exactos y oportunos.

Continuamente los empresarios como tú se enfrentan a situaciones como:

  • ¿Las leyes fiscales cambian continuamente y no sabes si estas realizando correctamente tus declaraciones?
  • ¿Necesitas que en tu empresa se lleve rigurosamente el control de las operaciones para no pagar impuestos de más o de menos?
  • ¿Para poder integrar tus estados financieros necesitas la documentación que compruebe que estas al día con tus impuestos?
  • ¿Necesitas realizar correctamente el calculo de impuestos para poder generar estrategias fiscales a corto y mediano plazo que te ahorren dinero?

Todos estos temas son rutinarias e indispensables para gestionar un negocio, y resolverlas de manera rápida y eficiente te liberan de preocupaciones y gastos innecesarios en el futuro.

Nadie quiere recibir notificaciones del SAT indicando que han detectado errores u omisiones en alguna declaración. Sabemos que es una situación crítica que te puede costar tiempo y dinero y es por eso que MLC Contadores tiene una división especializada en el calculo de impuestos para que las empresas no tengan que llegar a ese amargo momento.

Aun tratándose de pequeñas empresas, son muchas los datos y conocimientos que se necesitan para hacer correctamente el calculo de impuestos, máxime si se trata de empresas grandes con una carga fiscal compleja. Así que, ya sea que seas un pequeño empresario, tengas una PYME o una empresa con gran volumen de operación, te designaremos un equipo con la cantidad de personal adecuado y solo pagarás por el tiempo que los ocupes. Todos ellos capacitados en el tipo de operación que realices, ayudando a crear hábitos de orden y disciplina en tu personal y comprometidos a cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma.

Otro de los beneficios de cumplir correctamente con tus obligaciones fiscales es el poder contar con una opinión de cumplimiento fiscal positiva, documento que generará confianza en tu empresa y que es indispensable para ciertos tramites y beneficios como contratos gubernamentales, subsidios o permisos para comercio exterior.

Nuestro servicio incluye:

  1. Regularización de su situación fiscal.
  2. Presentación de declaraciones de impuestos mensuales y anuales.
  3. Presentación de declaraciones informativas.
  4. Presentación de declaraciones estatales.
  5. Envío de contabilidad electrónica al servicio de administración tributaria (SAT).
  6. Atención a invitaciones y requerimientos por parte de la autoridad (SAT, IMSS, INFONAVIT, Estado).
  7. Compra venta de acciones y/o títulos de valor.
  8. Creación de nuevas empresas.
  9. Liquidación de empresas.
  10. Cálculos Fiscales (CUFIN, CUCA, Pérdidas Fiscales).
  11. Peritajes y valuaciones.

Con todos estos datos, esperamos que estés consciente de que presentar tus declaraciones incorrectamente o fuera de tiempo será mucho más costoso para tu empresa que contratar un equipo de expertos que realice esa compleja labor eficientemente y te deje tiempo para dedicarlo a administrar y hacer crecer tu negocio.

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo
 
Verificentro Huauchinango
Con respecto al servicio que me han prestado en estos seis meses, me siento muy contenta ya que he encontrado en ustedes el soporte para poder llevar mejor la empresa. En verdad muchísimas gracias por darme solución a todos los problemas financieros que traía rezagados y por ser parte de mi equipo.
 
Biorganicos Robech
Los servicios que tenemos con Uds. son de excelente calidad, la información contable y financiera que se nos proporciona es muy exacta y nos permite tomar decisiones adecuadas, el servicio de las personas que nos atienden es así mismo excelente. Gracias.
 
Trelsa
Tenemos más de 7 años trabajando con MLC y estamos tan satisfechos con sus servicios que los consideramos parte del equipo de trabajo de la empresa ya que se preocupan e interesan por nuestro negocio como si fuera de ellos.
English English Español Español
Abrir chat
1
Hola. ¿Como te podemos ayudar?
Powered by