Los buenos resultados se alcanzan formando alianzas con profesionales que entiendan que tu éxito es su éxito.

Te mostramos algunos de nuestros casos de éxito en asesoría contable, fiscal y financiera. ¿Quieres ser uno de ellos?

Caso de éxito 1: Profesionista cumplido

El reto

Luis Eduardo es un profesional que llevaba la contabilidad incompleta y retrasada desde el 2017.

La solución

Se realizó una revisión integral, corrigiendo la contabilidad y obteniendo la información faltante. Se calcularon los impuestos así como las multas y recargos y se gestionó un plan de pagos para poner la cuenta al corriente lo antes posible.

El resultado

Actualmente Luis Eduardo es meticuloso al recabar la documentación necesaria para completar la información mensual y cumple con sus obligaciones en tiempo y forma.

Caso de éxito 2: Empleados contentos

El reto

La situación que trajo al Verificentro Huauchinango con MLC Contadores fue su problema con la nomina. Anteriormente se elaboraba internamente y de manera manual en archivos de Excel, sin verificar que el monto total correspondiera a lo depositado a los trabajadores y sin realizar el timbrado obligatorio. Esta situación provocaba continuamente molestia y reclamos de los trabajadores que recibían su pago incompleto.

La solución

Se implementó un sistema eficaz que calcula los datos necesarios para que la empresa cuente con la nomina antes del tiempo requerido y permita hacer modificaciones oportunas a las altas, bajas, modificaciones de salario, incidencias especiales, etc. sin rebasar la fecha límite y coincidiendo con la cantidad a desembolsar.

El resultado

Al día de hoy, la nomina de Verificentro Huauchinango se presenta sin errores, con regularidad y timbrada debidamente, lo que le evita pérdidas económicas y multas y recargos por parte de las autoridades.

Caso de éxito 3: Auditoría certera

El reto

La empresa HydroPower llego a MLC Contadores para indagar acerca de su situación financiera y fiscal real ya que tenía dudas de los números presentados por su contador.

La solución

A raíz de la auditoría realizada, se detectaron diversas anomalías entre los que se encontraban fraude, desvió de dinero y malos manejos internos. Nuestro plan, pruebas y soporte de auditoria le dieron al cliente el fundamento necesario para presentar una demanda en contra de las personas responsables.

El resultado

Se logró comprobar ante la ley que el fraude y desvió se habían consumado y el fallo fue a favor de HydroPower. Para evitar que HydroPower volviera a sufrir una situación parecida, MLC Contadores le recomendó acciones para establecer controles administrativos, financieros y fiscales, los cuales ha llevado a cabo, mejorando notablemente su operación, sus ventas y la optimización de sus recursos.

Caso de éxito 4: Nómina segura

El reto

En un principio, el Sanatorio Santiago Centro acudió a MLC Contadores para la elaboración de la nomina de la empresa. Tiempo después intentaron llevarla por medio de un outsourcing, pero se dieron cuenta de que la eficacia no era la misma pues no se apegaba a la normatividad existente, tanto del IMSS como de la Ley Federal del Trabajo a la hora de calcular los montos a pagar.

La solución

Decidieron regresar al sistema probado y actualizado con el que trabajamos desde hace mucho tiempo para la elaboración de nominas de empresas de todos tamaños.

El resultado

El Sanatorio Santiago Centro esta satisfecho con los resultados que recibe de MLC Contadores pues recibe el cálculo de su nomina a tiempo para revisarla, corregirla y pagarla, con la confianza de que las cantidades son correctas y cumplen con obligaciones patronales que establece la ley.

Cuando un servicio como nuestra asesoría contable ha demostrado ser efectivo y ha resuelto las necesidades de nuestros clientes, nos parece importante que más personas lo conozcan y tengan la posibilidad de dejar de padecer las dificultades de gestionar la contabilidad de sus empresas al no tener el personal o la capacitación suficientes.

Es por eso que te presentamos estos casos de personas y empresas que se han beneficiado, y han conseguido alcanzar las metas que se propusieron gracias a que tomaron la decisión de contratar el servicio de asesoría contable, fiscal o financiera de MLC Contadores.

No pierdes nada al contactarnos y agendar una cita. Platícanos cuales son tus necesidades y recibe las recomendaciones que podemos darte, basadas en la experiencia que tenemos al resolver problemas contables, fiscales y financieros.

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo
 
Verificentro Huauchinango
Con respecto al servicio que me han prestado en estos seis meses, me siento muy contenta ya que he encontrado en ustedes el soporte para poder llevar mejor la empresa. En verdad muchísimas gracias por darme solución a todos los problemas financieros que traía rezagados y por ser parte de mi equipo.
 
Biorganicos Robech
Los servicios que tenemos con Uds. son de excelente calidad, la información contable y financiera que se nos proporciona es muy exacta y nos permite tomar decisiones adecuadas, el servicio de las personas que nos atienden es así mismo excelente. Gracias.
 
Trelsa
Tenemos más de 7 años trabajando con MLC y estamos tan satisfechos con sus servicios que los consideramos parte del equipo de trabajo de la empresa ya que se preocupan e interesan por nuestro negocio como si fuera de ellos.
English English Español Español
Abrir chat
1
Hola. ¿Como te podemos ayudar?
Powered by